DECISIONES
Miércoles, 22 de enero, 2025
La vida está llena de decisiones. Las decisiones nos hacen o deshacen. No existe tal cosa como la indecisión. Aún la inacción es una decisión. Tú decides no tomar la decisión. Esto es importante, porque muchas veces creemos que la neutralidad es segura contra las consecuencias, y eso es más falso que un billete de $4 dólares. Quiero ayudarte a tomar mejores decisiones para evitarte malos recuerdos.
DAME OTRA OPORTUNIDAD
Jueves, 23 de enero, 2025
El evangelio son las buenas nuevas, no sólo buenos consejos. No hace que vayamos hasta Dios, sino que Dios baje para salvarnos. El cielo es prometido para aquellos que entienden lo miserables que somos y reconocen cuán bueno es Dios. Que las oportunidades que el cielo nos brinda no vienen por haberlas ganado, sino porque nuestro Creador es maravilloso. La gracia te permite sentir apoyo de manera real; a veces derrotado, pero nunca desahuciado.
DISCO RAYADO
Viernes, 24 de enero, 2025
A veces cometemos el error de escuchar a la persona equivocada. Una de las mejores lecciones que necesitamos aprender es que, no todos pueden tener el mismo acceso a nosotros. Hay algo llamado LIMITES que las personas tóxicas no entienden. La vida se complica cuando piensas que estás obligado a realizar todos los favores solicitados, escuchar a todas las personas e interactuar con todos los pedidos. En realidad, todo comienza con las conversaciones que necesitamos tener con nosotros mismos diariamente.
DECEPCIONES, DEPRESIONES y DIOS
Sábado, 25 de enero, 2025, 10AM
Eventualmente te sucederá a ti: alguna relación, ocupación, método o recurso acabará. La palabra crisis describe perfectamente la situación de Elías. Aunque una persona puede resistir unas cuantas semanas sin comida, difícilmente subsistiría la mitad de una semana sin agua. Elías se encuentra en una situación que no es conducente a la vida. Tiene dos opciones: Se muere o se mueve. ¿Te identificas con Elías? Permíteme compartir principios, preguntas y soluciones para cuando la decepción llegue a tu vida.